lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 7

Capitulo 7
“un campeón tiene capital de autoestima”
Repaso de concepto:
Todos tenemos un tropiezo lo importante no es dejarse caer y quedarse ahí lo todos de vemos hacer  es levantarse i cuestionarnos ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Dónde? Caímos  pero nos volvemos a levantar y no cometer el mismo error
Preguntas a reflexionar
Soy muy aprensiva no es como mucho frecuencia  pero si opuesto  y lo que debo de hacer al respecto es apostar concurridamente  porque apostando se gana
v  Un poco loca
v  Comprensiva
v  Consejera
v  Romántica
v 
Bueno cuando aprobé el examen de admisión y cuando organicé su fiesta de mi prima me salio todo bien y ahí me di cuenta que si tenia un gran potencial
Currículo de mi vida
Datos personales:
Apellidos: Mendoza  Aliano
Nombres:     
Documento DNI: Fabiola roció
Fecha de nacimiento: 6 de diciembre
Nacionalidad: peruana
Dirección: jr san Juan 118
Celular: 954152118
Estudios superiores
Primaria: institución educativa “Ángela moreno de Gálvez”
Secundarios: C .E” Ángela moreno de Gálvez”
Superior: “Adolfo vienrich” tarma
Especialidad: computación

Prueba  a de lectura
7´3´´
3/60 = 05
7,05
1288/7,05=181,98582
Capitulo 8

“un campeón no se queda postrado”
Repaso de  concepto
¡Tú eres triunfador! No te falles  a ti mismo  esta  frase siempre debe ser `primero en tu mente  si tu pensamiento  es positivo. Tus actos son positivos  lo que ocurriría lo contrario con tu pensamiento negativo 
Preguntas para reflexionar
La verdad es muy  pocos ocasiones he desertado pero concuerda con la idea que si aun  estuviese realizando hubiera perdido tiempo

Levantarme y continuar con mi camino progresivo mucho ya que he aprensivo siempre del error  que cometí para no volvernos caer

Si por que ahora  me siento mas preparado  que antes capaz de lograr lo que me propongo  y hacerlo muy bien 

Escribe una lista de actividades:
 Dedicarme con mas tiempo ha estudiar  poner todo d mi parte y empeño para sacar las mejores calificaciones

Dedicarme mas a mis hermanos escuchándolas compartiendo ideas etc.
 Apoyando a mis padres en en los deberes de la casa en los gastos y entre otras cosas mas


 Prueba de lectura  


57´33´´
33/60=0.55
7, 05
932/5,55=167,92793
168 palabras por minuto

Capitulo 9
“un  campeón nunca dice  mentiras
 Repaso de concepto
 Aunque la verdad te avergüence o, de momento, te convenga  jamás digas mentiras
 La verdad nunca debes avergonzarte porque  son cosas que pasan ya que no se enteran hoy se enteraran mañana o cualquier otro día  pero la verdad siempre se llega  a saber y te evitarías muchos problemas ya que si dices una mentira  tendrás que decir muchas verdades   
Preguntas para reflexionar
   ¡Algunas veces  ¡ 
 El año pasado  el profesor d matemática pidió una cota 15 soles lo cual lleve pero no llegue a pagar por qué me robaron el dinero .cuando llegue a casa lejos de pedirle a mi papas  otro 15soles mas no les dije nada para evita qué se molestaron conmigo .bueno eso era lo que yo pensaba .a la semana el profesor llama a una reunión donde mi papa se entero que no había pagado ala cotas lo que le enfureció aun mas pensaba que me había gastado  en otros cosas locuaz no había sucedió mas tarde le explique lo que realmente había sucedido y me dijeron porque no nos lo dijiste y yo les dije quería evitar problemas
Apenada y con mucho miedo por las consecuencias de las mentiras que en vez de mejorar tus problemas la empeoren

 Nada personal trato de comprender  por que dije la mentira quizás olvidaría un dolor 

En circunstancias de un accidente cuando las personas mas se te acercan para preguntar en problemas familiares cundo yo estoy cerca

Decir siempre la verdad no creo por que seria una mentira decir que “ si” tratara de  evitarle asar pero siempre ocurre circunstancias donde te obliga a mentir pero no será grandes mentiras sino pequeñitas lo que no daña

 Prueba de lectura
6´21
21/60=0,35
6,35     
1010/6,35=159,0512
160 palabras por minuto 
Capitulo 10
“un campeón no es interesado”
Los grandes hombres trabajan, estudios y ayudan a otros sin esperar nada a cambio si eres desinteresada te convertiros en una persona amada y necesitada por los demás .nunca esperes nada a cambio por que la persona se le valora como es.
Preguntas para reflexionar

·      Si piensas que está mal porque no debo esperar nada a cambio por algo que hago
·      Toda el dinero del mundo pero creo que eso no sería suficiente
·      Si piensas que es un ejemplo de persona y ejemplo que debemos seguir
·      Ayudar  a mi hermanito sus tareas ir a recoger a mi hermanito al colegio
·      Ayudar a mi mama en la casa

Prueba de lectura

5`48``
48´´/60=0.8
1388/5.8=239 palabras por minuto





Capitulo 11
 “un campeón comprende a sus padres “
Ayuda a tu madre en  las labores, se un hijo que resuelva problemas en vez de causarlos .que debes ayudar a tu madre en las que aseares de la casa en vez de y causarlos problemas 
Preguntas para reflexionar
vSi si creo que se sentirían mal y tristes porque ellos nunca quisieron  que me valle de la casa
vSon muy sobre protectores y casi no paran en la casa  .si podría perdonarlos porque todos nos equivocamos
vSi si  por que ellos tienen más características positivas que defectos
19  de junio del 2011
Para: mí adorado papito
         Hola papito te escribo esta carta para decirte que me incomoda que salgas mas a tu trabajo y no pases mas en casa, pero también quiero decir te que que te comprendo y pedirte perdón por mis errores y quiero decirte que te quiero mucho  y también que reconozco tus cualidades
         Bueno papito me despido con un fuerte abrazo y un beso enorme te quiero mucho de tu hija k te quiere mucho
19 de junio del 2011
Para: mi mamita
        Mami te escribo esta carta para decirte que te quiero mucho  y decirte que eres un poco renegona y quiero que cambies si bueno yo te prometo como hija que te voy ayudar en todo    mamita linda . bueno bay mamita te quiero mucho 

Prueba de lectura
5,25´
25/60=0.40
1309/5.40


Capitulio 12
“un campeón se esfuerza por ser feliz “

No importa que tan arduo sea al trabajo  a realizar,  hazlo bien y gózalo. Quiero decir que que toda feliz bien sale
Preguntas para reflexionar

v  No porque no le tomo importancia
v  Poco, porque no me interesan mucho los problemas
v  Si, alegría, porque se tratan y interactúan con los demás
v  Si a partir de hoy me esforzare por estar siempre contento
Compocision
Soy feliz

La felicidad es un sentimiento que hace sentir en completa tranquilidad  a la persona ya que relaja los músculos y permite que estos estén más sueltos .una persona puede demostrar su felicidad por diversos modos. una de las más conocidas  y  usados es el de gritar “ soy feliz “ solo esta frase puede generar gran satisfacción en la  persona y demostrar su felicidad sin hacer demás acciones que solo “gritan soy feliz 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario