domingo, 5 de junio de 2011

sangre de campeon

capitulo 1


¿Has notado còmo le trata la gente cuando eres amable y còmo te trata cuando eres grosero?

cuando soy amable las personas me tratan bien con respeto toman en cuenta lo que les digo y cuando soy grosera me tratan con indiferencia. me gusta ser amable.

Da un ejemplo personal de cuando tuviste que sufrir las consecuensias negativas de un error que cometistes.

esto me sucedio cuando tenia 15 años cuando yo salia con mentiras de mi casa le decia ami papaque me iba hacer mi trabajo pero en realidad no iba ala discoteca y desde ese dia mi papà ya no confia en mi
Platica sobre una consecuencia pocitiva obtenida alas ser las cosas bien
cuando soy amable las personas me tratan bien con respeto etc.ellos me buscan para cualquier trabajo me gusta ser mas amable
Escribe una composicion o un cuento que se llame " todos los actos tienen una consecuencia"

cierto dia una joven llamada karla salio a pasear con sus amigas sus amigos le dijeronpara que vallen a la diskoteca y como karla en su barrio era conocida por ser una chica tranquila buena no quiso entoces sus amigos le empesaron a decir que era una kedada entre otras cosas entonces ella decidio ir y desde ese dia los vecinos le miran mal y lo mas importante perdio la confianza de sus padres

capitilo 2
¿En tu salon de clase los compañerosa se morfan de quien comete errores?¿ te ha tocado ser la victima?¿que has sentido?si esto pasa en salon de clase los chicos suelen poner apodos burlarse de otros compañeros etc. y bueno si me ha tocado vivir esa experiencia y la verdad es muy desagradable.cuando te han rechazado¿ has tenido el deceo de vengarte?¿como describes ese sentimiento?´¿crees que es positivi o negativo?
bueno yo creo que en ese momento me dejo llevar por la ira por e l enojo que siento pero luego se me pasa y no hago nada I mientras no cumplo ese cometido de vengarme no creo que sea negativo .
¿ cual consideras que deve ser tu conducta cuando alguien cercano a ti se equivoca?
bueno yo creo que mi conducta seria corregirlo en lo que esta haciendo mal ser amable con el.
piensa en una persona que te desagrade . escribe una carta en la que le digas todas las cosas buenas que ves en ella.tarma 31 de mayo del 2011
huaman mango liz

solo te escribo esta carta para pedirte disculpas por todas las cosas malas que te hise y ojala que me disculpes de corazon.
bueno me despido de ti con un fuete abrazo y ojala no pases por alto lo que te estoy diciendo
capitulo 3
¿conoses hermanos que ´al morir sus padres se poelean por causa de la herencia?¿que piensas de eso?
si conosco y de verdad me parece mal que se pelen por cosas materiales por que eso tarde o temprano se acaba
¿como puedes aplicar en ti vida  la historia  de los hermanosa que se tratan d ayudar en secreto?
haciendo lo mismo pero en secreto y haci que mi hermano  se de cuenta qyue confia en mi  bueno pero en las cosas buenas
¿ alguna vez has protestado por el lugar que te toco en la familia ? con una vicin positiva menciona ahora las ventajas que tiene esa situasion
 bueno no protesto por que soy  3 de mis hermanas y mis padres me dan preferencian mas a mi
describa a tus hermanas
 mi hermana mayor tiene 23 año ella ayuda a mi mamâ en las que haceres de la casa 
mi segunda  hermana tiene 20 años ella trabaja en una tienda de abarrotes  y ayuda en los  gastos de mi casa
redacta una carta a cada una  de tus hermanas en la que le digas cuanto las amas
tarma 31 de mayo del 2011
para · roxana y sadthid
solo para decirles lo mucho que las amo alas dos y decierles que nunca las voy a defraudar y agradecerles por l apoyo que me dan  gracias a as dos las quiero mucho 
 me despido de las dos con un fuerte abraso y un beso de tu hermanita fabiola la mas traviesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario